LMCipolletti casos

Murió un hombre por coronavirus en Chimpay

Lo confirmó el Ministerio de Salud de Río Negro en el parte del domingo 3/5 a las 19. También se sumaron 6 casos positivos, siendo 3 de Cipolletti.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un nuevo parte de prensa (3/5) que murió un hombre por coronavirus en Chimpay. Además, indicaron que se sumaron 6 nuevos casos positivos.

Al respecto de la persona fallecida, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, explicó que se trata de un hombre de 75 años, quien padecía una enfermedad terminal desde hace un año.

Te puede interesar...

Estaba internado en su casa con cuidados paliativos y, además de los cuidadores, también lo visitaron otras personas, que fueron aisladas desde el momento en el que el hisopado dio positivo para Covid-19.

En cuanto a los nuevos casos positivos, la funcionaria mencionó que se trata de 6 pacientes: 3 hombres de Cipolletti y 1 mujer y 2 hombres de General Roca.

Además, remarcó que también le dieron el alta a otras 6 personas más: 2 mujeres y 1 hombre de General Roca, 1 mujer y 1 un hombre de Choele Choel y 1 mujer de Luis Beltrán.

Por su parte, se descartaron 36 casos sospechosos: 28 de San Carlos de Bariloche, 1 de Catriel, 1 de Dina Huapi, 1 de Jacobacci, 1 de Chimpay y 4 de General Roca.

En total, en Río Negro hay 108 personas curadas, 9 personas fallecidas (4 en Choele Choel, 2 en Cipolletti, 1 en Allen, 1 en General Roca y 1 en Chimpay) y 130 casos positivos activos (25 en Bariloche, 25 en Choele Choel, 13 en Cipolletti, 22 en Lamarque, 1 en Dina Huapi, 12 en General Roca, 15 en Luis Beltrán, 4 en Villa Regina, 7 en Chimpay y 1 en General Belisle). Contando personas fallecidas y curadas, el total acumulado de casos en la provincia es de 247.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Cipolletti: se curaron 2 pacientes, pero se sumó otro caso positivo

El coronavirus avanza más lento en la provincia

El pedido de Salud para que no suba la curva de contagios

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario