El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
24% Hum

Refuerzan la desinfección en lugares masivos de la ciudad

Sumaron algunos barrios como Costa Norte y Sur, Puente 83, Puente Madera, Labraña, Curri Lamuel, Tres Luces, Martín Fierro, entre otros.

En el marco de la pandemia Covid-19 (coronavirus), el Municipio de Cipolletti resolvió reforzar las tareas de desinfección en la ciudad con el fin de resguardar la salud de los vecinos.

De esta manera, la desinfección se seguirá llevando a cabo en lugares púbicos masivos tales como centros de salud, supermercados y garitas de colectivos, pero se sumarán también sectores de la periferia.

Te puede interesar...

Algunos de los barrios que serán incluidos en el cronograma son: Costa Norte y Sur, Puente 83 Norte y Sur, Puente Madera, Labraña, Curri Lamuel, Tres Luces, Martín Fierro, Bellavista, Los Sauces, María Elvira, El Espejo, Santa Elena, El 30, Santa Marta, 2 de Agosto, Lalor, La Cascada, Bicentenario, Auka Lihuen y las 1200 Viviendas.

En este caso, y con el objetivo de sumar a los esfuerzos que vienen realizando personal de Protección Civil junto con Bomberos Voluntarios de la ciudad y Aguas Rionegrinas, se sumarán a dichas tareas de desinfección la Dirección de Asuntos Vecinales.

LEÉ MÁS

Municipales crearon un arco de desinfección en Las Perlas

Habilitaron un nuevo espacio de desinfección para vehículos

La Municipalidad arrancó con la desinfección de vehículos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario