El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
14% Hum

La Municipalidad arrancó con la desinfección de vehículos

Se están llevando a cabo en el predio de Pacheco y Rivadavia. En los próximos días se sumará un nuevo espacio de desinfección en el predio de Toschi y Ruta 22.

La Municipalidad de Cipolletti arrancó con la desinfección de vehículos de la Policía y Tránsito en el predio de Pacheco y Rivadavia. Se trata de otra de las medidas preventivas que se comenzarán a implementar para evitar la propagación del Covid-19 (coronavirus) en la localidad.

Al respecto, desde el Municipio explicaron que la desinfección se está llevando a cabo con agua y cloro y que -además- en la semana se estará coordinando la limpieza de taxis.

Te puede interesar...

Los trabajos están siendo coordinados por la directora municipal de Medio Ambiente, Natalia Agüero, en conjunto con personal de Protección Civil, Aguas Rionegrinas y Bomberos de Cipolletti.

Por otra parte, informaron que en los próximos días se sumará un nuevo espacio de desinfección en el predio de Abasto municipal, ubicado en Toschi y Ruta Nacional 22, con el objetivo de desinfectar los camiones que ingresen a la ciudad.

En tanto, Agüero solicitó a los vecinos de la comuna que colaboren desinfectando las veredas de sus domicilios con agua y lavandina.

LEÉ MÁS

En medio de la cuarentena, Ciro vuelve a Cipolletti junto a su familia

Cayó el ladrón de la panadería Tentaciones

Los puentes fueron un caos con el control de patentes

Se sumaron cuatro casos nuevos de coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario