El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
16% Hum

Cayó el ladrón de la panadería Tentaciones

La Policía encontró al sospechoso en la casa de su novia. Había ingresado a la panadería el 18 de abril, para robar dinero y una bicicleta.

El ladrón que robó la panadería Tentaciones y quedó grabado en las cámaras de seguridad fue detenido esta mañana por efectivos de la Comisaría Cuarta y personal de la Brigada Motorizada. Se encontraba en la casa de su novia.

Es un cipoleño de 19 años, respecto de quien la Policía no descarta que haya participado en otros hechos delictivos cometidos en estos días, que son materia de investigación.

Te puede interesar...

Los investigadores dieron con el sospechoso al allanar un domicilio del asentamiento Las Margaritas, en la zona de Ferri. El joven estaba en una precaria vivienda, junto a su novia, muy cerca de las vías del ferrocarril.

El procedimiento se concretó hoy, alrededor de las 10, informaron fuentes policiales.

Los investigadores llegaron a él gracias a los registros de las cámaras de seguridad que filmaron la secuencia delictiva, además de haber realizado otras averiguaciones y trabajos de campo para establecer dónde estaba.

policía detención del ladrón de panadería

Ni bien contaron con la orden judicial para allanar, se acercaron hasta el domicilio del presunto autor y lo arrestaron. Allí también encontraron elementos que lo comprometen, como el arma supuestamente utilizada para cometer el robo. Recordemos que al producirse el atraco había una empleada y que ésta fue amenazada con un cuchillo (tipo tramontina).

También secuestraron otros elementos de interés para la causa, como prendas de vestir. En el caso también interviene la fiscalía de turno.

El joven demorado tiene 19 años y se encuentra alojado en un calabozo de la Comisaría Cuarta, donde será notificado de su imputación en el legajo judicial correspondiente.

La orden de allanamiento la dispuso la jueza de garantías Sonia Martín.

policía detención del ladrón de panadería

En tanto, la damnificada realizó una publicación en sus redes sociales en la que agradeció a su familia y la comunidad por preocuparse por su salud y bienestar luego de que el hecho saliera a la luz por diferentes medios.

Embed

El hecho

El hecho ocurrió el sábado 18 de abril en la panadería ubicada en San Martín y Puerto Belgrano, en Cipolletti, y quedó todo grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

El sospechoso robó dinero en efectivo y una bicicleta, el único medio de movilidad de la empleada que se encontraba en el local.Al ingresar, la amenazó con un cuchillo, se apoderó de una suma cercana a los 2 mil pesos y se llevó su bici. La víctima, desesperada, lo corrió algunos metros pero no pudo alcanzarlo.

En tanto, la damnificada realizó una publicación en sus redes sociales en la que agradeció a su familia y la comunidad por preocuparse por su salud y bienestar luego de que el hecho tomara público conocimiento.

LEÉ MÁS

Llega el COER a Las Grutas por los hechos de inseguridad

Empleada de una panadería corrió al delincuente que le robó

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario