Desde que inició la cuarentena, detuvieron a más de 2600 rionegrinos
La Policía de Río Negro informó un incremento en las detenciones llevadas a cabo en la provincia por violación del aislamiento en el marco de la pandemia por de Covid-19 (coronavirus), llegando a un total de 2661 aprehensiones desde iniciada la cuarentena.
Entre el viernes y la tarde del sábado, las detenciones fueron 61, mientras que entre la tarde noche del sábado y la tarde del domingo, la cifra llegó a 115.
Te puede interesar...
Del último relevamiento surge que 55 tuvieron lugar en la jurisdicción de General Roca, mientras que 36 en la de la Regional de Viedma, en donde el informe previo había contabilizado tan sólo 5.
En el ámbito de la Regional III de Bariloche hubo 5 detenciones, 2 en la IV con asiento en Choele Choel, 16 se contaron en la Regional V de Cipolletti y 1 en la Regional VI de Los Menucos.
LEÉ MÁS
Empleada de una panadería corrió al delincuente que le robó
Un cipoleño cumple la cuarentena en la Comisaría 24
Leé más
Apareció la mujer que era intensamente buscada en Fernández Oro
Descubrió a un intruso dentro de su casa, lo corrió 300 metros y lo entregó a la Policía
Qué resolvió la Justicia con el acusado de robarle un iPhone a una joven en el barrio San Lorenzo
Noticias relacionadas
Lo más leído













