Se les estaba por derrumbar la casa y tuvieron que evacuarlos

Ocurrió hoy a las 9.10 de la mañana en una toma de Ferri. Efectivos de la Unidad 32° y Defensa Civil de Cipolletti los trasladaron a la comisaria, les compraron facturas y les dieron abrigos para pasar el frío.

Una familia de Ferri debió ser evacuada esta mañana luego de que los vecinos notaran que su casa estaba por derrumbarse. En el lugar trabajó personal policial de la Unidad 32° y Defensa Civil de Cipolletti.

El hecho ocurrió hoy a las 9.10 en una toma ubicada en cercanías a las vías. En el interior se encontraba una mujer de 52 años, quien sufre de artritis, y sus dos hijos también con problemas de salud; uno de ellos tiene 32 años y sufre de epilepsia y el otro, de la misma edad, sufre de una condición al corazón.

Desde la Regional Quinta explicaron que, al momento de ser evacuados, las tres personas se encontraban durmiendo y que la vivienda estaba por derrumbarse porque estaba construida de manera precaria.

Tanto la mamá como sus hijos fueron alojados en primera instancia en la comisaría, pero luego fueron resguardados por personal de Defensa Civil. Mientras esperaban en la dependencia policial, les compraron fracturas, les dieron algo caliente para tomar y abrigos para pasar el frío.

LEÉ MÁS

Quisieron quemar una vivienda en la toma 2 de Febrero

Un camión se llevó puesto un tendido eléctrico y los vecinos lo tomaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario