Se les estaba por derrumbar la casa y tuvieron que evacuarlos
Ocurrió hoy a las 9.10 de la mañana en una toma de Ferri. Efectivos de la Unidad 32° y Defensa Civil de Cipolletti los trasladaron a la comisaria, les compraron facturas y les dieron abrigos para pasar el frío.
Una familia de Ferri debió ser evacuada esta mañana luego de que los vecinos notaran que su casa estaba por derrumbarse. En el lugar trabajó personal policial de la Unidad 32° y Defensa Civil de Cipolletti.
El hecho ocurrió hoy a las 9.10 en una toma ubicada en cercanías a las vías. En el interior se encontraba una mujer de 52 años, quien sufre de artritis, y sus dos hijos también con problemas de salud; uno de ellos tiene 32 años y sufre de epilepsia y el otro, de la misma edad, sufre de una condición al corazón.
Te puede interesar...
Desde la Regional Quinta explicaron que, al momento de ser evacuados, las tres personas se encontraban durmiendo y que la vivienda estaba por derrumbarse porque estaba construida de manera precaria.
Tanto la mamá como sus hijos fueron alojados en primera instancia en la comisaría, pero luego fueron resguardados por personal de Defensa Civil. Mientras esperaban en la dependencia policial, les compraron fracturas, les dieron algo caliente para tomar y abrigos para pasar el frío.
LEÉ MÁS
Quisieron quemar una vivienda en la toma 2 de Febrero
Un camión se llevó puesto un tendido eléctrico y los vecinos lo tomaron
Leé más
Cuál es la marca que abrirá un nuevo local en Neuquén y generará 110 nuevos puestos: cómo postularte
Por qué está cortada la ruta 22 en Cipolletti y hay caos y desvíos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario