Rodríguez Lastra criticó a la prensa, a Milesi y al fiscal

El ginecólogo pidió la palabra y cerró la última audiencia del juicio con polémicas declaraciones. El viernes 4 de octubre conocerá la pena.

El médico declarado culpable por obstruir un aborto legal en el hospital cipoleño pidió la palabra en la última audiencia y apuntó contra todos: criticó a la prensa, cuestionó a la legisladora Marta Milesi y dijo, en forma de pregunta, que esto le ocurre por ser varón.

Rodríguez Lastra le respondió al fiscal Márquez Gauna sobre su sonrisa constante durante el juicio. “mi sonrisa es la expresión de indignación e impotencia ante la situación en la que estoy bien seguro de no haber vulnerado derecho alguno”, relató.

Te puede interesar...

También dijo verse indignado al ver que un tema tan delicado se trata en la prensa de forma “sensacionalista y obsecuente”. También apuntó contra la legisladora Miles, a quien la definió como una “persona con poder”.

“Estoy a merced de una persona con poder cuya declaración, que más que eso fue un vergonzoso acto de campaña, no aportó nada a la causa", criticó.

"Siento que me patean estando en el piso"

Tras justificar su accionar sobre la salud de la paciente, Rodríguez Lastra se despidió con una frase que hace alusión a la campaña en contra del aborto legal, seguro y gratuito. “Señor juez yo soy un médico y nuestro trabajo se centra en curar, a veces, aliviar a menudo, acompañar siempre, pero matar, nunca”, expresó.

Embed

LEÉ MÁS

"Este juicio cambió al hospital y a toda la comunidad"

Más denuncias complican a Rodríguez Lastra: lo acusan de maltratar mujeres

El fiscal mandó a estudiar al ginecólogo Rodríguez Lastra

Arrancó el juicio de cesura contra Rodríguez Lastra

Damián Torres sobre el juicio de cesura: "Leandro está tranquilo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario