Damián Torres sobre el juicio de cesura: "Leandro está tranquilo"

Minutos antes del inicio del juicio de cesura, el abogado defensor del ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra, Damián Torres, habló sobre las expectativas en torno a esta instancia judicial y los puntos clave en los que se centrarán a la hora de discutir la pena.

Minutos antes del inicio del juicio de cesura, el abogado defensor del ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra, Damián Torres, habló sobre las expectativas en torno a esta instancia judicial y los puntos clave en los que se centrarán a la hora de discutir la pena. En cuanto al médico, aseguró que “está tranquilo, aunque angustiado como lo ha estado siempre por esta situación”.

En diálogo con la prensa, Torres comentó que la intención de la defensa es sobrellevar esta instancia de “la manera más tranquila posible” y que hoy su cabeza sólo “está pensando en la impugnación de la culpabilidad”.

Te puede interesar...

Embed

“Vamos a dar la discusión, vamos a defender a nuestro cliente y vamos a hacer hincapié en la historia de Leandro, porque hasta aquí no se conoció, es uno de los ejes centrales que vamos a tocar hoy”, remarcó.

Por otra parte, comentó que el médico “está tranquila, aunque angustiado por toda esta situación, como siempre”.

En cuanto a la víctima, a quien Rodríguez Lastra le negó un aborto no punible, Torres aseguró que intentó comunicarse con ella luego de que la Fiscalía le permitiera el contacto, pero no contestó. “No quise insistir. No quise generar ninguna situación que pudiera afectarla”, agregó.

LEÉ MÁS

Arrancó el juicio de cesura contra Rodríguez Lastra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario