RN Exporta junto a los productores de Cipolletti
Desde el gobierno provincial informaron que la agencia RN Exporta está trabajando junto a productores rionegrinos, muchos de ellos cipoleños, para mejorar las condiciones de comercialización de sus productos en el mercado nacional e internacional.
El director ejecutivo de la Agencia, Darío Barriga, se reunió con el intendente Claudio Di Tella y posteriormente con una asociación de productores de la región. Luego emprendió viaje para visitar otros puntos de la provincia.
Te puede interesar...
"Estamos manteniendo reuniones con la cancillería para generar vínculos con mercados de afuera del país, como también estamos fortaleciendo vínculos con otras provincias como Córdoba y Capital Federal", dijo Barriga.
Durante la emergencia sanitaria, la agencia tiene objetivos coyunturales que apuntan a fortalecer la producción en todo el territorio de la provincia. "Estamos tomando contacto con productores de Cipolletti y General Roca, en la zona andina y en la zona atlántica, para ponerlos en contacto con diferentes programas que tiene el gobierno nacional y provincial, para ir paliando esta situación" puntualizó el funcionario.
La agencia RN Exporta está trabajando en forma coordinada con el CREAR sobre el otorgamiento de los créditos a tasa cero de la línea de emergencia pyme. "Para la zona de Cipolletti se han inscripto cerca de 200 comerciantes, de los cuales ya han tenido resultado positivo 119 casos. El desembolso que se realizó en Cipolletti hasta el día de hoy es de $8 millones", indicó.
LEÉ MÁS
Leé más
Pánico en el hospital: una pareja agredió al personal y prendió fuego una habitación de neonatología
Grave choque en Cipolletti: una policía resultó herida tras impactar contra un auto
El Municipio interviene con el reasfaltado de la Ruta 151 bajo el puente ferroviario
Noticias relacionadas
Lo más leído













