Río Negro sumó tres casos positivos de coronavirus y ya son ocho

Dieron positivo los análisis de los dos pacientes de Choele Choel y de una mujer de Bariloche. También se sumaron dos pacientes sospechosos en Allen y Roca.

El ministerio de Salud de Río Negro confirmó los resultados positivos de Covid-19 de tres pacientes de la provincia, y suman un total de ocho las personas con coronavirus. Además, se descartaron seis sospechosos.

Según informó en el último parte sanitario la secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, arrojaron resultados positivos los estudios realizados a una mujer de 32 años oriunda de la ciudad de Bariloche, y a dos pacientes de la ciudad de Choele Choel, un hombre de 40 y una mujer de 69 años. Otros dos pacientes fueron insertando como sospechosos y se aguardan los resultados de los análisis. Se trata de una mujer de 27 de Allen y un hombre de 57 años de General Roca, ambos con síntomas similares a los de Covid-19.

Te puede interesar...

Además, dieron negativos los estudios realizados a seis pacientes considerados como casos sospechosos. Se trata de un niño de 9 años y un hombre de 36 oriundos de Bariloche, el joven de 20 años internado en San Antonio Oeste, la paciente de 44 años de Cervantes, una mujer de 55 de Choele Choel y la mujer de 51 años oriunda de Villa Regina.

“El hisopado realizado a la paciente que se encontraba internada en Villa Regina con neumonía y diabetes y que falleciera en las últimas horas, arrojó resultado negativo de coronavirus. La causa del deceso fue una descompensación de la diabetes”, relató Iberó.

Desde Salud informaron que actualmente en Río Negro hay dos personas curadas de coronavirus, una persona fallecida, ocho casos positivos activos; tres de Cipolletti internados en Neuquén, dos de El Bolsón, dos en Choele Choel y uno de Bariloche, y 12 casos sospechosos: nueve de Bariloche, uno en Cipolletti, uno en Allen y uno en Roca.

LEÉ MÁS

Crisis: la cuarentena pone contra las cuerdas a las pymes cerveceras

Sólo jubilados podrán cobrar por ventanilla: el cronograma

Dos cipoleños repatriados cuentan la odisea que vivieron

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario