Pocas chances de volver a entrenar en grupo en Cipo

El cuerpo técnico ya tiene prevista otra rutina a partir del próximo miércoles, pero son conscientes de que el aislamiento podría extenderse en pocos días.

La intención de volver a entrenar en grupo a partir del próximo miércoles se desvanece a cada minuto. En Cipo tenían previsto un plan B desde el 1° de abril, más allá de no poder recobrar la rutina general, pero en caso que al menos se pudiera correr en la plaza de manera individual, el profe Luciano Giusti ya envió indicaciones.

Si la disposición continúa de manera inalterable, no habrá otro camino que concentrarse en la fuerza y en la flexibilidad hasta tener otro tipo de novedades.

Te puede interesar...

Por los trascendidos desde la Casa Rosada, la medida de no poder salir de casa iría mucho más allá del 31 de marzo.

Si esto sucede, la dirigencia deberá comenzar a comunicar la manera en que afrontará los compromisos económicos, que en el mundo del ascenso se ven mucho más afectados que lo sucede en primera división.

Desde el gremio de los jugadores todavía no se han expresado en este sentido. La última acción conjunta fue la de poner fecha al inicio del receso forzado de los campeonatos.

Todos entrenan en sus casas

De Superliga a las Ligas

Todos los jugadores de Argentina están en la misma situación y cumpliendo rutinas similares de fuerza y flexibilidad.

Copa Argentina

El partido por la fase final entre Colón y Cipolletti fue de los pocos que ni siquiera llegó a tener sede confirmada para su desarrollo. En este contexto, no hay certezas de que se vaya a jugar en algún momento.

LEÉ MÁS

La compleja tarea de los profes en días de aislamiento

Manu Urcera mantiene la rutina diaria desde casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario