LMCipolletti Urcera

Manu Urcera mantiene la rutina diaria desde casa

El campeón y líder de la Clase 3 del Turismo Nacional está de cuarentena por la pandemia de coronavirus, pero conserva la forma a pleno entrenamiento.

El deporte en general no tiene fecha de reinicio en ninguna de sus disciplinas por la pandemia de coronavirus. Hasta el momento, el aislamiento social obligatorio se extiende hasta el próximo 31 de marzo (inclusive), pero los actores de los diferentes certámenes buscan no perder su estado de forma. Desde que el presidente Alberto Fernández le habló al país el pasado jueves, ni trotar en las plazas está permitido y entonces cada uno apeló a las posibilidades para cumplir con el día a día. José Manuel Urcera, radicado en Buenos Aires desde que explotó su carrera automovilística que una vez más lo tendrá a temporada completa, corrió los muebles, abrió las ventanas y se armó el circuito.

Con una máquina de gimnasio, colchoneta, mancuernas y la escalerita para trabar elementos de coordinación, resolvió más a o menos la parte muscular.

Te puede interesar...

Desde hace un tiempo, tiene instalado el simulador profesional con el que intenta mantener el ritmo de manejo.

Entrenamiento-de-Manu-Urcera.jpg

Siempre fue un piloto muy dedicado a su cuidado físico. De los que más se inclinan por ese aspecto en la previa y tratando de bajar lo menos posible por el ascensor hasta el 31 de marzo, no para de cumplir con sus obligaciones.

A través de sus redes sociales, publicó un alto en toda su acción diaria y permitió ver algo de su intimidad durante este receso en casa.

Para seguirlos viendo

El próximo domingo, por iniciativa de varios de los pilotos más reconocidos del país, se desarrollará una carrera a través del simulador Daytona.

Para los fanáticos que quieran verlo pueden hacerlo por youtube.com/iesaargentina o twitch.tv/iesaargentina desde las 20.

Urcera es uno de los nombres confirmados para la carrera virtual que se concretará por primera vez de manera abierta.

Mientras, la TV Pública, dueño de los derechos del Turismo Carretera y TN, ayer optó por repetir en su señal la última competencia del Turismo Carretera en la ciudad de Centenario.

LEÉ MÁS

Se viene un desafío virtual de Daytona entre pilotos

A Urcera la pandemia de coronavirus le pone pausa en un gran momento

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario