El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
14% Hum
LMCipolletti coronavirus

A Urcera lo ponen en pausa en un gran momento

En flamante ganador del TN no olvida el drama mundial que también sufre el país por la pandemia de coronavirus.

José Manuel Urcera empezó el año a todo ritmo. Sobre todo en el Turismo Nacional, donde metió dos podios -segundo en Viedma y victoria en Villa Mercedes, este domingo- que le permitieron trepar a la punta del campeonato que defiende esta temporada. A esta alegría se sumó esta semana la confirmación oficial de su participación en el Súper TC 2000, donde competirá en la estructura del Luciano Monti, en el Monti Motorsport, otra gran noticia para el piloto rionegrino, aunque, claro, todo este envión que se completa con su participación también en el TC, se complica con el parate debido la pandemia del coronavirus que tiene a todo el deporte y el país paralizados. "Espero que todo esto pase lo más rápido posible, se solucione y podamos volver todos a la vida normal", le dijo el rionegrino al programa Auto Uno que se emite por LU5.

Manu es uno de los pilotos que más entrena para estar en forma. Tras una buena temporada en España, donde además de probar autos trabajó duro en la parte física, seguramente ya armó la rutina para no pararse, pensando en lo que viene cuando se reanude el calendario, ya que tendrá actividad casi todos los fines de semana

Te puede interesar...

Con idénticos desafíos que el año pasado, apostará a lograr ser más competitivo en esta temporada en el Súper TC 2000, la categoría en la que no pudo estar a la altura de sus pretensiones en 2019.

El cipoleño correrá uno de los dos Chevrolet Cruze que presentará la escudería. "Estoy con muchas ganas de estar arriba del auto y tener las primeras sensaciones", se ilusionó. Tras su gran victoria en Villa Mercedes, dijo que este triunfo en el callejero de La Pedrera fue "un envión anímico para todo el equipo". "Nos da la certeza de que se está trabajando en el camino correcto", resaltó.

LEÉ MÁS

Manu Urcera ya tiene la butaca para el Súper TC 2000

José Manuel Urcera ya es piloto del Monti Motorsport

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario