Se viene un desafío virtual de Daytona entre pilotos

Cada vez son más las figuras del Turismo Carretera, Súper TC 2000 y Turismo Nacional que competirán en una prueba virtual de simuladores en el circuito estadounidense de Daytona, a efectuarse el próximo domingo en el marco de la suspensión de la actividad por el coronavirus.

El arrecifeño Agustín Canapino (piloto profesional de e-sports), el mendocino Julián Santero, el cordobés Facundo Chapur y el cipoleño José Manuel Urcera son algunos de los que competirán en una prueba de simuladores que se podrá ver en vivo por la plataforma Youtube desde las 20.

Te puede interesar...

El aislamiento como consecuencia de la pandemia de coronavirus obligó a los pilotos a mantenerse con sus entrenamientos físicos en sus casas y, para no perder ritmo competitivo, la mayoría se sentó en los simuladores y practicó en distintos circuitos y con diferentes autos. Esto llevó a que varios de ellos programaran, para el domingo 29 a las 20, una carrera virtual en el circuito de Daytona, con autos de GT.

También se sumaron Bernardo Llaver, Franco Colapinto, Franco y Néstor Girolami, Andrés Jakos, Diego Ciantini y Esteban Gini y José Manuel Sapag, entre otros argentinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario