El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum

Pedirán extremar la prevención sanitaria en Tránsito

Los vencimientos del carnet, que ya habían sido prorrogados antes, se extenderán ahora hasta el domingo 24, con lo que en el Municipio se concretarán los preparativos para adaptarse a esta nueva fecha y reanudar la atención al público.

En la dirigencia sindical cipoleña están evaluando un esquema de trabajo para la sede de Tránsito municipal en que se gestionan las licencias de conducir, a los efectos de evitar aglomeraciones y facilitar las tareas del personal el lunes 25 y en días posteriores, cuando se rehabiliten los trámites por este servicio.

De acuerdo con la última disposición nacional en la materia, los vencimientos del carnet, que ya habían sido prorrogados antes, se extenderán ahora hasta el domingo 24, con lo que en el Municipio se concretarán los preparativos para adaptarse a esta nueva fecha y reanudar la atención al público.

Te puede interesar...

La postergada caducidad incluye a las licencias que tenían una fecha límite comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio. Para el reinicio de los trámites se deberán tener en cuenta los requisitos que impone la lucha contra el coronavirus, como mantener la distancia y usar barbijos.

El dirigente de ATE, Elio Vega, manifestó que el Ejecutivo deberá tomar los recaudos necesarios para impedir que mucha gente concurra en masa a cumplir con las gestiones y para ello una de las alternativas podría ser la de extender durante una semana las posibilidades de concretarlas.

LEÉ MÁS

Los narcos se sumaron a la moda del delivery en la cuarentena

Allen no tiene casos activos de coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario