El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum

Allen no tiene casos activos de coronavirus

La última paciente con el virus fue dada de alta. Igualmente alertan que no se deben descuidar las medias de prevención.

Le dieron el alta a una trabajadora de la salud de Allen que había contraído coronavirus, y la ciudad quedó sin pacientes activos. Sin embargo desde Salud advierten que esto no significa que no exista circulación, y pidieron mantener las medidas preventivas.

Los allenses están contentos porque la ciudad se quedó sin pacientes activos de coronavirus, luego de que ayer recibiera el alta médica la última paciente que le ganó al Covid-19. Se trata de una trabajadora de la salud.

Te puede interesar...

La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud advirtió de igual forma que el no tener casos activos en la ciudad no significa que el virus no esté circulando, y llamó a continuar con las medidas de prevención.

El senador Alberto Weretilneck también pidió mantener los recaudos a través de las redes sociales al informar que Allen se quedaba sin pacientes contagiados con el virus.

Otras de las ciudades del Alto Valle que no tienen casos activos son Cinco Saltos y Fernández Oro. Actualmente Cipolletti cuenta con 7 casos activos mientras que Roca tiene 4 al igual que Villa Regina. En total los curados en toda la provincia son 219.

Alberto Weretilneck on Twitter

LEÉ MÁS

Polémica por una nueva muerte en Choele Choel

Bariloche: se agrava la situación sanitaria por el coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario