Los narcos se sumaron a la moda del delivery en cuarentena
Toxicomanía logró desarticular tres entregas en una semana y detuvo a 8 personas con cocaína.
En épocas de cuarentena obligatoria, donde no se puede circular libremente por la calle, los narcos cipoleños también ajustaron sus negocios con la incorporación de deliverys de droga. El rápido accionar de la Brigada de Toxicomanía logró desarticular varias entregas, secuestrar sustancias prohibidas y detener a los dealers.
Según indicaron, el martes alrededor de las 20 durante un procedimiento de rutina la Policía logró dar con tres jóvenes que circulaban con droga en su poder. El operativo tuvo lugar sobre la calle Jorge Newbery, entre Antonio Turrín y Fray Mamerto Esquiú del barrio Managua, donde se detuvo a tres jóvenes por violar la cuarentena obligatoria. Durante una revisión se descubrió que llegaban entre sus ropas envoltorios con cocaína. Se realizaron actuaciones por infracción a la ley 23.737 y transgredir el aislamiento.
Te puede interesar...
Otro de los procedimientos que realizó la brigada de Toxicomanía fue el miércoles a la medianoche en el barrio Anai Mapu. El operativo fue sobre las calles Juan Domingo Perón y Valcheta donde se detuvo a dos personas con envoltorios de cocaína, alrededor de 20 gramos. Además, se secuestró un vehículo Chevrolet Corsa- ambos quedaron detenidos por violar el aislamiento y tenencia de estupefacientes.
El jueves en plena madrugada, alrededor de las 2:30, la Brigada de Toxicomanía volvió a realizar un procedimiento en la calle Jorge Newbery y Esquiú, en el límite del barrio Managua con Santo Domingo. Según indicaron, se detuvo a tres jóvenes que se movilizaban en un auto de alta gama, un Volkswagen Vento con 8 envoltorios de cocaína, con un peso total de 15 gramos. Los tres ocupantes del vehículo quedaron detenidos imputados por infracción a la Ley 23737 y transgredir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
LEÉ MÁS
Tras una persecución, atrapan a familiares de los Montecino con droga y efectivo
Leé más
Weretilneck criticó a la Justicia por la salida de una narco cipoleña
Adicciones: el consumo de cocaína lidera los pedidos de ayuda
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario