Noche violenta: dispararon 36 balazos contra una casa de familia

Ocurrió hoy a las 3.39 de la madrugada en el barrio Almirante Brown.

El barrio Almirante Brown de Cipolletti se convirtió hoy a la madrugada en escenario de una misteriosa pero violenta balacera que, afortunadamente, terminó sin heridos de gravedad.

Los vecinos fueron los encargados de dar aviso a la policía luego de escuchar las detonaciones en la mitad de la noche. Al llegar, los efectivos se encontraron con decenas de vainas servidas sobre la calle y descubrieron que algunas también habían impactado contra una casa de familia y un vehículo que estaba estacionado en frente.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió hoy a las 03.39 de la madrugada sobre la calle Belgrano al 900 aproximadamente y que en el lugar trabajó personal de la Unidad 32°, a cargo del oficial subinspector Burgos, como así también Gabinete Criminalística y el fiscal de turno.

"Nos informaron que se escucharon detonaciones de disparos de arma de fuego a la hora mencionada y, por esta razón, nos hicimos presentes. Sobre la vía pública se pudo observar vainas servidas y varios impactos contra una vivienda familiar. El dueño manifestó que estaba durmiendo con su esposa en el momento que se efectuaron los disparos", informó Fabi.

En medio de la balacera también disparó contra una casa de familia y un auto. Usó una 9 milímetros.

Finalmente, no hubo personas lesionadas.

Una intensa balacera sacudió al Don Bosco

Don Bosco: detuvieron a dos cabecillas en operativos para frenar la guerra entre narcos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario