Una intensa balacera sacudió al Don Bosco

El hecho no se pudo esclarecer del todo precisamente porque varias personas buscaron impedir la detención del joven

Como en las viejas películas del oeste norteamericano, ayer se produjo una intensa balacera en el barrio Don Bosco a primera hora de la mañana. No hubo que lamentar heridos y gracias a un rápido despliegue de la Policía provincial, fue apresado un pistolero de 19 años. Entre sus ropas, ocultaba una potente pistola de nueve milímetros.

Por razones que todavía se desconocen, el detenido tenía intenciones de responder a una lluvia de balazos contra una casa situada en las cercanías de Paraguay y Alberdi. El ataque despertó a gran parte de las familias del barrio, que se comunicaron de inmediato con las fuerzas de seguridad. Un móvil de la Comisaría 24 concurrió al lugar y pudo interceptar al sospechoso, que tiene varios antecedentes y que habría buscado contraatacar a los agresores.

Te puede interesar...

El hecho no se pudo esclarecer del todo precisamente porque varias personas buscaron impedir la detención del joven pero no lo lograron y la Policía pudo concretar el procedimiento preventivo.

Se especula que los atacantes se movilizaban en algún vehículo y que luego de balear la casa del Don Bosco huyeron. En tanto, el detenido sería uno de los destinatarios de la lluvia de proyectiles.

La balacera se desencadenó alrededor de las 7.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario