LMCipolletti Alcohol

No hay más alcohol, pero entregan lavandina, detergente, guantes y jabón a los comedores

Lo está haciendo personal de Desarrollo Humano en los comedores que permanecen abiertos. Por ahora, no pueden entregar alcohol, pero el pedido está hecho.

La Muni tomo nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad. Al cierre de los centros infantiles, sumaron la provisión de elementos de higiene en los comedores y merenderos que todavía mantienen sus puertas abiertas.

Según informó la secretaria de Desarrollo Humano, Viviana Pereira, desde lunes entregan bidones de lavandina, detergente, guantes y jabón blanco, ya que alcohol no se consigue más. “Está hecho un pedido”, acotó la funcionaria municipal.

Te puede interesar...

Acompañan la entrega con afiches y charlas para concientizar a la población.

Los cinco centros infantiles que reciben a niños de hasta 3 años, cuyos padres no tienen red de contención ni recursos para dejar al cuidado de otras personas a sus hijos mientras trabajan, estarán cerrados hasta el 31 de marzo.

Por temor al contagio, los mismos padres tomaron la determinación de no mandarlos, tanto es así que ayer por la mañana concurrieron solo diez chicos, de un total de 150; mientras que por la tarde lo hicieron 14, sobre un listado de 250 inscriptos. “Las instituciones siguen abiertas, aunque no haya niños. Está el personal que hace guardia y realiza tareas administrativas”

También están operativos los dos centros de abuelos, y los 14 centros de promoción, con atención reducida. Incluso se sigue con las guardias pasivas vinculadas al 109.

La atención del Ruca Quimey y la casa refugio para víctimas de violencia de género funcionan con normalidad.

Pereira destacó todo el trabajo social que están realizando los empleados municipales, incluso yendo a los barrios para dar respuestas a las necesidades, con las medidas de seguridad adecuadas.

LEÉ MÁS

Por el coronavirus, los colectivos sólo podrán circular con pasajeros sentados

Controlan que se cumplan los protocolos en los galpones de empaque

La cipoleña internada en Neuquén tiene coronavirus

Comercios gastronómicos tratan de salir adelante pese a todo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario