LMCipolletti Neuquén

Neuquén confirmó que son diez los casos de coronavirus

Se rectificó la información sobre los casos positivos. Además, hay seis nuevos sospechosos.

El Comité de Emergencia Provincial aclaró en un nuevo parte de este sábado al mediodía que son diez los casos de coronavirus confirmados en Neuquén y hay seis nuevos sospechosos. Este viernes a la noche, se especulaba con otro caso informado por Nación (el número once), pero se confirmó que el paciente ya estaba contemplado en las cifras que contabiliza el Ministerio de Salud.

"Al momento de este reporte, se notificaron seis (6) nuevos casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19): uno (1) oriundo de la provincia de Río Negro y cinco (5) oriundos de la provincia del Neuquén. Sobre el restante caso confirmado informado por Nación, se confirmó que se trataba de uno ya informado por este Comité. El total de casos confirmados a la fecha de Neuquén es de diez (10)", informa el parte emitido hoy.

Te puede interesar...

Los diez casos

Los diez casos confirmados de Neuquén están internados en distintos puntos, tanto de la provincia como en Buenos Aires. Hay dos personas oriundas de Neuquén, pero que permanecen internadas una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Neuquén capital son tres los pacientes internados. En tanto, en San Martín de los Andes hay una mujer de 68 años internada en la Clínica Chapelco, y tres personas internadas en el hospital de Zapala, todas familiares y oriundas del paraje rural La Buitrera, cerca de Las Lajas. Se trata de un hombre de 69 años y otro de 47, y una mujer de 69 años.

LEÉ MÁS

Se viralizó un audio que los acusaba de tener coronavirus y temen perder su trabajo

Por qué los análisis de coronavirus al médico Passarelli tuvieron resultados distintos

Secuestraron 19 vehículos por violar la cuarentena

Vergüenza: los detenidos por violar la cuarentena no cesan

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario