Nación sumó a Roca en las zonas de circulación comunitaria

En su reporte matutino, el ministerio de Salud dio a conocer una nueva cifra fallecidos en el país y agregó a la localidad rionegrinas entre las de riesgo.

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este miércoles por la mañana otros ocho fallecimientos por coronavirus en el país, lo que eleva a 886 la cifra de muertos desde marzo pasado en Argentina y anunciaron que la ciudad de General Roca se suma a las de circulación comunitaria del virus, luego del brote de contagios que generó 57 contagios en los últimos días.

En el reporte matutino de la cartera sanitaria se indicó que en las últimas 24 horas se detectaron 1374 nuevos positivos, lo que eleva la suma a 34159 contagios en Argentina desde que se detectara el primero en marzo pasado.

Te puede interesar...

General Roca, con cinco nuevos casos en las últimas 24 horas y 57 activos en total, se sumó a Bariloche y Cipolletti en la lista de ciudades que presentan circulación comunitaria del virus, lo que las autoridades explican como casos en los que no puede identificarse ningún contacto en la adquisición del virus.

En el reporte oficial se indicó que son 1.374 los casos de Covid-19 que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 34.159 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 75,3 casos cada 100.000 habitantes.

Además, desde el ministerio de Salud informaron que la tasa de letalidad se mantienen en el 2,6% de casos detectados, en tanto que en el país la positividad es del 16,6%, con un 44% en la Ciudad de Buenos Aires, un 34% en la Provincia de Buenos Aires y un 10% en el resto de las regiones.

Embed

LEÉ MÁS

Se sumaron 16 nuevos casos de coronavirus en la provincia y ya son 138 activos

La actividad comercial atraviesa su peor momento

El brote en el Policlínico ADOS replicó en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario