LMCipolletti pandemia

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

Así lo confirmó este martes por la noche en la mesa del programa Animales Sueltos. El caso estaría vinculado al de un ex integrante de su Gabinete.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus. La información se dio a conocer este martes por la noche en la mesa del programa Animales Sueltos, por la periodista Romina Manguel. Minutos después, ella misma lo confirmó mediante sus cuentas en redes sociales.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", escribió en su perfil de Twitter.

Te puede interesar...

La ex mandataria se presentó voluntariamente a realizarse el testeo, por haber mantenido una reunión, días atrás, con el diputado bonaerense de Cambiemos, Alex Campbell, quien el lunes había dado a conocer que había contraído la enfermedad.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1273091220890320900

Javier Calvo, otro integrante del programa, informó además que la referente del PRO habría tenido síntomas leves, entre los que se destacan cansancio y falta de olfato.

El legislador había sido el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y pertenece a la mesa chica política de Vidal.

https://twitter.com/A24COM/status/1273085683377340419

"Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo de #Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias", explicó Campbell este lunes mediante sus redes sociales.

https://twitter.com/AlexCampbellOK/status/1272728900687269889

El brote estaría vinculado al caso del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Colaboradores del jefe comunal mantuvieron encuentros con Campbell y su equipo.

Paulino Rodríguez, periodista de Animales sueltos, además agregó un condimento que enciende las alarmas en la política: el viernes pasado, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con la ex gobernadora, motivo por el cual podría ser analizado en las próximas horas.

LEÉ MÁS

El brote en el Policlínico ADOS replicó en Cipolletti

Se sumaron 16 nuevos casos de coronavirus en la provincia y ya son 138 activos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario