Más de 10.000 visitantes pasaron por la feria Semilla

Los cipoleños disfrutaron con la variedad y la calidad gastronómica de la iniciativa.

Con todo éxito, tanto por el multitudinario público asistente como por las ventas de los expositores, concluyó ayer la feria gastronómica Semilla, en el denominado Paseo de Ferias de la Calesita, ubicado en Fernández Oro, entre Italia y España. Los visitantes pudieron disfrutar de las delicias que había para adquirir y degustar y se fueron muy conformes y con ganas de más. Además, la jornada dominical arrancó bastante soleada, así que el momento se prestó para pasar un buen rato.

La actividad arrancó el sábado, desde el mediodía hasta la medianoche, y ayer se extendió por un lapso similar. Hubo más de 60 puestos de comidas, además de casi 50 de los emprendedores y artesanos cipoleños, quienes ofrecieron otros productos y a quienes también les fue bien, beneficiados por la gran concurrencia. Al mediar la tarde de ayer, había expositores que tuvieron que cerrar y levantar campamento porque habían vendido todo.

Te puede interesar...

La feria Semilla cuenta con una organización privada y hace cuatro años que se viene concretando en General Roca. La dirección de Economía Social de Cipolletti, a cargo de Marcela Linhardo, hizo las gestiones necesarias para traer la propuesta. La funcionaria estaba ayer más que contenta por los resultados alcanzados y no descartó a futuro repetir la iniciativa.

Estimó en más de 5000 los visitantes por cada una de las jornadas y destacó el alto nivel de organización que tuvo el evento. En particular, resaltó el cuidado en la presentación de los stands y la calidad de los productos ofrecidos. En el sector de la Calesita fue un fin de semana con mucho color, mucha participación y mucho sabor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario