Agricultura proveerá de semillas a penales provinciales La entrega se hizo en los establecimientos penales de Cipolletti, Choele Choel, Viedma y San Carlos de Bariloche. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas privadas de su libertad, además de colaborar con su laborterapia.
Narcos utilizaban una gomería de pantalla para vender cocaína Funcionaba en el barrio Anai Mapu y fue allanada por la Policía Federal de Cipolletti. No solo encontraron cocaína sino también semillas de cannabis y una balanza de precisión.
Habilitan la venta de semillas de cannabis A través de una resolución entre el ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Semilla, se autorizó la inscripción de semillas.
Más de 10.000 visitantes pasaron por la feria Semilla Los cipoleños disfrutaron con la variedad y la calidad gastronómica de la iniciativa.