El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
22% Hum
LMCipolletti Federal

Narcos utilizaban una gomería de pantalla para vender cocaína

Funcionaba en el barrio Anai Mapu y fue allanada por la Policía Federal de Cipolletti. No solo encontraron cocaína sino también semillas de cannabis y una balanza de precisión.

Narcos cipoleños que utilizaban como pantalla una gomería en el barrio Anai Mapu fueron detenidos luego de un procedimiento encabezado por personal de la División Antidrogas de la Policía Federal.

Fueron secuestrados más de un centenar de ravioles de cocaína, semillas de marihuana y una balanza digital.

Te puede interesar...

Se detuvo a una mujer y a un hombre.

De acuerdo con información oficial de la Policía Federal, el trabajo investigativo se inició en abril y quedó cerrado esta semana con dos allanamientos ordenados por el juez roquense Hugo Horacio Greca.

Uno de los procedimientos se concentró en una propiedad situada en la toma 2 de Febrero y otro, en una gomería del Mapu. Los agentes tuvieron el aporte invalorable de un can detector de drogas, Kira, quien los llevó a encontrar 104 dosis de cocaína y una treintena de semillas de cannabis sativa.

También fueron incautados cuatro teléfonos celulares y un poco más de 8 mil pesos en billetes de distinta denominación.

En cuanto a los detenidos, una mujer y un hombre quedaron a disposición del juzgado federal de Roca y a priori se les imputa una infracción a la ley 23.737.

Según las fuentes, la propiedad situada en la 2 de Febrero era un aguantadero y la gomería funcionaba como la fachada para comercializar estupefacientes al menudeo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
20.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario