El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum

Mango festejó seis meses en la Legislatura con 83 proyectos

El cipoleño aseguró que presentó 83 iniciativas en este primer semestre es su nueva gestión.

El legislador cipoleño Marcelo Mango afirmó que en sólo seis meses de gestión en la Legislatura Provincial presentó un total de 83 proyectos. “Nuestro balance es positivo porque hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con el mandato del pueblo”, expresó.

Ayer se cumplió seis meses desde que asumieron los nuevos legisladores rionegrinos, y Mango festejó con un importante informe legislativo en el que aseguró que presentó un total de 83 proyectos de ley.

Te puede interesar...

“Durante estos seis primeros meses de trabajo hemos profundizado nuestro accionar exigiendo la reapertura de la Legislatura que permaneció dos meses sin sesionar con lo que se impidió la posibilidad de discutir las mejores medidas que nos pongan en las mejores condiciones para enfrentar la pandemia del coronvirus y empezar a resolver la pandemia del endeudamiento”, expresó.

Relató que entre los proyectos presentados se hizo alusión a iniciativas que tienen que ver con la emergencia sanitaria, la alimentación de los niños, protección del trabajo y el salario, el derecho a la tierra y a una vivienda digna, la defensa de la producción y el mercado interno, el apoyo a la lucha por una sociedad sin violencia de género y el respeto a los Derechos Humanos y un ambiente sano.

“Podemos decir entonces que el balance de nuestro trabajo es sumamente positivo porque hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con los mandatos del pueblo y de la historia”, afirmó.

LEÉ MÁS

Por la ola de contagios, cambiaron al jefe de la Policía en Balsa Las Perlas

En Salud "no preocupa" el número de casos de Covid-19

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario