El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti bicisenda

Le reclamó porque rompía la bicisenda y recibió dos piñas: todo quedó en un video

El violento hecho ocurrió este sábado en calle Entre Ríos de barrio Santa Genoveva, en Neuquén. El vecino, que recibió amenazas de muerte, realizó la denuncia.

Un hombre fue brutalmente agredido en el barrio Santa Genoveva cuando intentó impedir que rompieran la senalización de la bicisenda. El vecino, que realizó la denuncia, logró registrar el violento suceso en un video que se viralizó en las redes sociales.

Un nuevo episodio de violencia se registró este sábado al mediodía, cuando un hombre que volvía a su casa por calle Entre Ríos, pocos metros antes de llegar a Leloir, observó cómo dos personas habían cruzado una camioneta sobre la ciclovía del sector, al mismo tiempo que rompían las contenciones plásticas y destruían un delineador vertical que se encontraba para delimitar el espacio de circulación exclusiva para ciclistas.

Te puede interesar...

"Yo estaba volviendo para casa, y ví que estos dos hombres tenían atravesado la camioneta y estaban rompiendo deliberadamente la bicisenda. Entonces bajé la ventanilla para pedirles que movieran el vehículo y dejarán de romper", relató horas después el vecino agredido a LMNeuquén.

Sin embargo, su petición no fue bien tomada y comenzaron a amenazarlo verbalmente. El hombre estacionó y comenzó a filmar lo que estaba sucediendo. "Primero me amenazaron los dos, cuando vieron que los estaba filmando uno de ellos se quedó atrás, pero el otro se acercó y, además de seguir amenazándome de muerte, me largó dos piñas y me rompió el celular", contó el damnificado, que prefirió reservar su identidad por las amenazas recibidas.

Un hombre fue agredido tras grabar a dos personas que habían destrozado una bicisenda con su camioneta.mp4

En este contexto, el agresor se subió a su camioneta y huyó rápidamente del lugar, mientras que el segundo, que será un comerciante, se acercó para ver cómo se encontraba asegurándole que no conocía a la otra persona, y solo se trataba de un cliente ocasional. Dadas las circunstancias, el hombre se dirigió a la Ciudad Judicial a realizar la denuncia correspondiente donde detalló el vehículo y la patente de su agresor, además de aportar el video.

Posteriormente, el vecino decidió compartir las imágenes en las redes sociales para dar a conocer lo sucedido y la situación que desató la agresión.

Los daños a las señales de la ciclovía, como así también no respetar la prohibición de estacionar sobre la misma, son comunes en varios puntos de Neuquén capital. Desde el municipio capitalino realizan campañas de concientización sobre el respeto a dicho espacio que es utilizado a diario por miles de ciclistas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario