Le quisieron cortar la luz y se subió a la camioneta de Edersa para evitarlo

Ocurrió hoy a las 7 de la mañana en el barrio El Manzanar. La familia tenía sólo una boleta sin pagar y no se habían dado cuenta.

Los vecinos de El Manzanar fueron sorprendidos esta mañana por un insólito hecho que tuvo como protagonista principal a una patrulla de Edersa. El hecho ocurrió minutos antes de las 7 sobre la calle Los Arrayanes.

Una testigo, quien tiene domicilio en la misma cuadra, explicó a este diario que se despertó porque escuchó gritos en el exterior y que cuando miró por la ventana pudo ver a un hombre que se había subido arriba del capot de la camioneta de la distribuidora, que pretendía cortarle el suministro por una supuesta falta de pago.

"Él gritaba que no tenían derecho a hacerlo porque habían abonado todas las facturas y no se quería bajar del vehículo. Después vino su señora con todas las boletas en las manos para demostrarles que decían la verdad. Allí descubrieron que sólo adeudaba una sola y ni siquiera se habían dado cuenta. Por esa razón, les querían dejar sin luz", relató, indignada.

Minutos después del incidente que levantó de un susto a medio barrio, la familia se calmó y la patrulla se retiró del lugar.

LEÉ MÁS

Las tomas pedirán a Edersa regularizar el servicio eléctrico

Edersa lanzó una app para estar más cerca de los usuarios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario