Las tomas pedirán a Edersa regularizar el servicio eléctrico

Referentes de los sectores poblacionales irán mañana a las dependencias de la firma en busca de respuestas.

La dirigencia del Foro por la Tierra y la Vivienda se reunirá mañana con directivos de la empresa Edersa para avanzar en el proceso de regularización del servicio eléctrico a los asentamientos cipoleños.

Los referentes vecinales quieren efectivizar las mejoras definitivas a la prestación, teniendo como base los alcances del proceso de Registro Nacional de Barrios Populares y el certificado de vivienda que está entregando la Anses.

Te puede interesar...

Hasta ahora, las expectativas en los asentamientos son muchas, pero los avances concretos para efectivizar las iniciativas nacionales son muy lentos.

Por eso, dependerán de lo que responda la conducción de Edersa los caminos que se seguirán transitando. Por lo pronto, la intención es concretar con posterioridad un encuentro con participación de ejecutivos de la empresa eléctrica y el intendente Aníbal Tortoriello.

En las tomas y barriadas populares de la ciudad existen profundos problemas por la precariedad de la provisión de los servicios básicos. Se quiere arrancar un proceso de soluciones en lo relacionado con el abastecimiento eléctrico, ya que las instalaciones existentes son causa de incendios y muchos otros accidentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario