El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti hombre

Le entraron a robar y se llevaron hasta el techo de su casilla

Un grupo de vecinos decidió hacer una colecta de ropa y materiales para arreglar el lugar. El indignante hecho ocurrió en General Roca.

Delincuentes entraron a robar a la casilla de un hombre de 70 años y se llevaron hasta el techo. Por el indignante hecho, ocurrido en General Roca, un grupo de vecinos decidió hacer una colecta de ropas y materiales para poder arreglar el lugar.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, no es la primera vez que el roquense es víctima de un robo, pero que en esta ocasión se llevaron absolutamente todas sus pertenencias y varios materiales que usaba para refugiarse del crudo frío invernal.

Te puede interesar...

Por esta razón, vecinos decidieron organizar una colecta de ropa y materiales para poder arreglar la casilla. En este momento solicitaron la donación de zapatillas número 42, leña, garrafas, hornalla (porque también le robaron la cocina), nylon, cartones, chapas y cualquier otro elemento que deseen acercar.

Robo Roca
Le entraron a robar a un hombre de70 años y se llevaron hasta el techo

Le entraron a robar a un hombre de70 años y se llevaron hasta el techo

Según contaron, el hombre suele tener problemas que afectan a su memoria."Los nietos se van a juntar para arreglarle la casa de nuevo. Por ahora, él los deja entrar", cuenta Karina, una de las vecinas encargada de la colecta.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al número 2984169392.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario