Le dejaron la obra sin terminar y lo deberán indemnizar con $82 mil

El cipoleño denunció a la constructora porque no terminó la obra.

Un cipoleño denunció a una empresa constructora porque le dejaron por la mitad una obra. El hombre pretendía la construcción de una casa y un local provincial, pero el contrato no se cumplió. Ahora deberá ser indemnizado por más de $80 mil.

Se trata de un fallo de primera instancia, que aún no está firme, y ordenó una indemnización de 82.257 pesos más intereses a favor de un cliente que pretendía terminar su vivienda y un local comercial. Para ello contrató los servicios de un constructor quien le presupuestó una obra con tareas de revoques, contrapisos, carpetas, revestimientos entre otros trabajos. En el contrato se fijó un plazo de tres meses para la ejecución por un monto de 47.500 pesos, pero las condiciones fueron incumplidas por parte del prestador del servicio.

Te puede interesar...

El cliente fue realizando algunos pagos parciales y en el expediente pudo demostrar que había abonado 24.500 pesos. Ante el incumplimiento realizó diversos reclamos e incluso intimó al constructor vía carta documento.

El fallo, del Juzgado Civil N°3 de Cipolletti, receptó el reclamo y computó los intereses por las sumas de dinero abonadas. En función de ese cálculo fijó una indemnización de 82.257 pesos.

Además de los recibos de pagos y del presupuesto elaborado, se aceptó como prueba la constatación de una escribana luego de un recorrido por la obra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario