LMCipolletti canal 10

La solidaridad de Juntos Para Sumar volvió a la pantalla de Canal 10

Juntos Para Sumar volvió en su edición número 11 en un momento donde la solidaridad es central para la lucha del coronavirus.

El ciclo más solidario de la televisión rionegrina arrancó una nueva temporada en la pantalla de Canal 10. Se trata de “Juntos para sumar”, conducido por Emiliano Gatii. “Volvimos porque es necesario viralizar los buenos trabajos y contagiar las buenas noticias”, expresó.

Esta semana comenzó una nueva temporada de "Juntos Para Sumar" por la pantalla de Canal 10 Radio y Televisión Rio Negro. En un contexto muy particular donde el mundo, el país y nuestra región es azotada por la pandemia COVID-19, Emiliano Gatti comenzó su 11° ciclo con más solidaridad y buenas noticias.

Te puede interesar...

“Juntos Para Sumar volvió porque es necesario viralizar los buenos trabajos, contagiar las buenas noticias, sobre todo las acciones solidarias, los valores. Canal 10 vuelve a tender ese puente entre la gente que hace cosas por los otros, que se pone en acción para ayudar a otros desde casa. La idea es que se repliquen estas acciones, que se conozcan para poder dar una mano de la forma que sea posible”, señaló su conductor Emiliano Gatti.

En tiempos de coronavirus y cuarentena, “Juntos Para Sumar” propone espacios con recomendaciones vinculadas a salud, como también el acompañamiento desde lo psicológico para poder sobrellevar estos tiempos de aislamiento responsable que tenemos que hacer.

“En principio vuelve en formato de microprograma. Cuando este tiempo de cuarentena termine y todo se acomode, buscaremos otro formato”, subrayó Gatti.

El programa saldrá por la pantalla de Canal 10 los días martes y jueves a las 21:30 horas y se podrán ver también desde YouTube.

Podés contactarte con el programa y contar qué acciones solidarias hacés por los demás: 298 487 5906 o al Facebook: Juntos para Sumar

LEÉ MÁS

Todo listo para la fiesta solidaria más grande del país

Funcionarios de Juntos donarán parte de salario para combatir el coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario