El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
6% Hum
LMCipolletti JUNTOS

Funcionarios de Juntos donarán parte de salario para combatir el coronavirus

Son alrededor de 200 los funcionarios de Juntos Somos Río Negro que donarán el 30 por ciento de sus salarios para hospitales.

El senador nacional Alberto Weretilneck, líder de partido provincial Juntos Somos Río Negro, anunció a través de las redes sociales que todos los funcionarios de la agrupación política donarán el 30 por ciento de sus salarios para ayudar a combatir el coronavirus. Serán alrededor de 200 funcionarios.

Las autoridades del partido rionegrino resolvieron ceder el 30 por ciento de los salarios de los funcionarios que ocupan cargos electivos a nivel nacional, provincial y municipal, a los hospitales públicos y centros de salud de la Provincia. La medida alcanza también a todos los funcionarios designados en los tres niveles del Estado.

Te puede interesar...

La metodología solidaria se nutrirá del 30 por ciento de los sueldos de los funcionarios de las categorías más altas, y proporcional en las categorías más bajas, del mes de abril, de las autoridades electas y designadas a nivel provincial, municipal y de comisiones de fomento.

Cumbre juntos Somos Río Negro
Son alrededor de 200 los funcionarios de Juntos Somos Río Negro que donarán el 30% de sus salarios.

Son alrededor de 200 los funcionarios de Juntos Somos Río Negro que donarán el 30% de sus salarios.

Juntos indicó que tiene más de 200 autoridades electas en distintos niveles del Estado, con representación en el Congreso de la Nación en Senadores y Diputados. Además, administra el Poder Ejecutivo Provincial, y la Legislatura con 28 legisladores, gobierna en 18 municipios con un gran número de concejales, y 28 comisiones de fomento, con vocales y revisores de Cuentas, entre otros.

Alberto Weretilneck on Twitter

LEÉ MÁS

Lavín contó que donó su sueldo para "dar el ejemplo"

El sindicalista Aguiar donó todo su sueldo al hospital de Roca

El intendente y seis funcionarios de Fernández Oro donaron sus sueldos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario