LMCipolletti Alimentos

El intendente y seis funcionarios de Fernández Oro donaron sus sueldos

Donaron el dinero para el Banco de Alimentos que provee de comida a las familias más humildes en plena crisis de coronavirus.

Luego de tomar la polémica decisión de bloquear cuatro de los seis accesos a la ciudad para evitar la circulación de las personas, el intendente de Fernández Oro donó su sueldo para comprar comida y entregar a las familias más humildes. A la iniciativa se sumaron seis funcionarios municipales más y muchos vecinos, alcanzando la cifra de medio millón de pesos.

El intendente Mariano Lavín sorprendió esta mañana al conocerse que donó su sueldo junto con otros seis funcionarios de la Municipalidad de Fernández Oro para colaborar en la compra de mercadería para el Banco de Alimentos.

Te puede interesar...

Entre el aporte de los vecinos y los funcionarios se alcanzó a recaudar medio millón de pesos, que tiene por objetivo colaborar con los alimentos a las familias más carenciadas en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.

El propio Lavín anunció con un video la creación del Banco de Alimentos y llamó a toda la comunidad a colaborar.

Se puede ayudar donando alimentos perecederos y no perecederos, pañales y artículos de limpieza.

Con un llamado al 299-154186345 o a través del correo electrónico (bancodealimentosgfo@gmail.com), o al Facebook: Banco de Alimentos Solidarios GFO se puede coordinar la entrega y los empleados municipales se acercan al domicilio para retirar los productos.

También se puede donar dinero a través de la cuenta bancaria: Banco Patagonia, Sucursal 303; Nº de Cuenta 900001589-0; C.B.U 0340303500900001589006

LEÉ MÁS

Se viralizó un audio que los acusaba de tener coronavirus y temen perder su trabajo

La Muni donó un millón y medio en insumos para el hospital

El intendente de Oro bloqueó los accesos a la ciudad

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario