La pileta municipal de la Isla abre hoy con la temporada

El predio funcionará de martes a domingos, entre las 14 y las 20. Habrá torneos deportivos y clases de natación. La entrada volverá a ser gratuita.

El pronóstico del tiempo no es el mejor y en la ciudad hasta podría caer granizo. Sin embargo, la Muni espera una gran concurrencia a la apertura de la temporada de las piletas de la Isla Jordán porque los chaparrones serían aislados y la temperatura será muy alta: se espera una máxima de 34 ºC.

El predio abrirá a las 14, con un breve acto encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello.

Te puede interesar...

El natatorio de la Isla funcionará de martes a domingos, de 14 a 20 y la entrada volverá a ser gratuita durante todo el verano.

Desde la Dirección de Deportes, a cargo del predio, destacaron que hubo mejoras en el lugar por lo que los vecinos encontrarán más zonas con sombra y parrillas para ir a pasar el día aún sin darse un chapuzón.

Las restricciones son mínimas, y similares a las de temporadas anteriores. No se permitirá el ingreso de mascotas, ni el de bebidas alcohólicas. Y se exigirá el uso de traje de baño y el pelo recogido.

El predio municipal cuenta con servicio de guardavidas, baños y duchas, quincho de paja (de 15 por 5 metros), sombrillas, cancha de beach voley y una de fútbol. Todo lo necesario para que lo disfrute toda la familia. Durante la temporada, habrá un campeonato de vóley.

Además, habrá clases de natación para personas a partir de los 15 años, todos los martes y jueves de 18 a 20.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario