El sábado arranca la temporada de la pileta municipal en la Isla

El predio abrirá de martes a domingo, de 14 a 20. La entrada será libre y gratuita. Se prohibirá el ingreso de mascotas y de bebidas alcohólicas.

El sábado a las 14, el intendente Aníbal Tortoriello encabezará el acto de lanzamiento de la temporada 2018/19 de la pileta municipal de la Isla Jordán.

Este verano, al igual que el año pasado, la entrada al predio será libre y gratuita. El predio abrirá de martes a domingos, de 14 a 20. Desde la Dirección de Deportes anunciaron que el 25 de diciembre y el primero de enero del 2019 el predio se encontrará abierto.

Te puede interesar...

Entre las restricciones para el ingreso se advirtió que no se permitirán mascotas ni bebidas alcohólicas. Además, indicaron que se exigirá el uso de traje de baño y el pelo recogido.

El predio municipal viene batiendo récords de concurrencia. En ese sentido, desde el Municipio informaron que el verano pasado pasaron por la pileta alrededor de 70 mil personas.

“El predio está cada año más lindo. Le agregamos otro quincho y sombrillas. Se trabajó mucho en la reposición de la bomba y el arreglo de tableros y se cambiaron algunas baldosas de la pileta. Por suerte, la gente cuida mucho las instalaciones”. Aníbal Iachetti. Director de Deportes de Cipolletti

El director de Deportes, Aníbal Iachetti, destacó: “El predio está cada año más lindo, le agregamos otro quincho de paja y sombrillas. Se trabajó mucho en lo que es la reposición de la bomba y el arreglo de tableros y se han cambiado algunas baldosas de la pileta”.

Al respecto, el funcionario reconoció que “la gente ha cuidado mucho las instalaciones, porque sabe que es para ellos”.

En el lugar también hay disponible una cancha de beach voley y una de fútbol, mientras que se cuenta con servicio de guardavidas para brindar mayor seguridad a las personas que concurren.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario