Vándalos atacaron la pileta del club

El domingo, el personal del club se encontró con diferentes sectores invadidos por grafitis y agresiones. Fuerte repudio de socios, entrenadores y nadadores.

Con la única intención de provocar daños, un grupo no identificado de personas ingresó el fin de semana al natatorio del Club Cipolletti y rayó diferentes espacios.

Los flamantes largadores, el paredón de le pileta pequeña donde niños aprenden a nadar durante el año y diferentes sectores del piso fueron alcanzados por los grafitis y frases agraviantes hacia personas en particular.

Te puede interesar...

Además de palabras, pintaron genitales con aerosol y mancharon las duchas que sirven para la higiene previa al ingreso al agua, en el sector del recinto competitivo.

Cipolletti había sido sede en el verano por primera vez del Torneo de la República para menores e infantiles. Por eso, todas las instalaciones se encontraban en perfecto estado.

Por la cantidad de cosas que dañaron y los espacios en los que anduvieron, se especula con que el hecho se habría consumado de noche. Por esta razón no hay sospechosos por el momento.

Ponen la globa

Más allá de esta desafortunada situación, la subcomisión de natación ya tenía planificado trabajar esta semana en la colocación de la globa.

Después del temporal de viento que la azotó en agosto pasado, se improvisó con una de menor tamaño para terminar la temporada de invierno, esperando llegar a este verano para afinar los trabajos.

Es por eso que en la previa al inicio escolar, el natatorio albinegro del centro está habilitado solamente con una de sus piletas, mientras el personal reinstala la estructura de hierro.

Para el inicio de los entrenamientos regulares resta todavía un par de semana, aunque los interesados ya pueden pasar por secretaría para inscribirse en los diferentes horarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario