La feria Le Chic vuelve hoy con una edición especial por el Día del Amigo

Estuvo inactiva cinco meses y regresó el 19 de mayo con el aval municipal. La nueva edición se llevará a cabo hoy en el centro comercial de la ex Bodega Flor del Prado y contará con la participación especial de Sirocco y Kuruf. Una propuesta diferente para este fin de semana.

La feria Le Chic regresa a la ciudad con una edición especial para celebrar el Día del Amigo. Se llevará a cabo hoy a partir de las 16.30 en el centro comercial de la ex Bodega Flor del Prado y contará con la participación de Sirocco y Cervecería Kuruf.

Estuvo inactiva por cinco meses debido a los reclamos y la bronca de los comerciantes locales, pero regresó de manera definitiva y con el aval de la Municipalidad de Cipolletti el pasado 19 de mayo. "Le Chic" pasó por un sinfín de idas y vueltas entre las quejas y lo legal, pero finalmente retomó el ritmo.

Te puede interesar...

La resolución municipal que se creó tras la polémica "ampara a las ferias en el marco de lo privado con carácter de evento".

La organizadora del evento, María, explicó en diálogo con LMC que, "a pesar de los inconvenientes con la Cámara de Comercio y gracias al apoyo del intendente, Aníbal Tortoriello", llevarán a cabo una nueva edición que se centrará en los festejos por el Día del Amigo.

Por esta razón, desde la feria convocan hoy 14 de julio a todos los vecinos que quieran pasar una tarde diferente a pura moda, decoración, música y comida.

Embed

LEÉ MÁS

Tras la polémica, vuelve a la ciudad la feria Le Chic con el respaldo de la Municipalidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario