La Feria del Libro debatirá hasta la polémica del aborto

Buscan un evento amplio y participativo.

La Dirección de Cultura del Municipio empezó la convocatoria a escritores, libreros y personalidades invitadas para la 16ª Feria del Libro Ciudad de Cipolletti, que se desarrollará entre el 4 y el 14 de octubre en instalaciones del Complejo Cultural de calle Fernández Oro. Durante el evento, el de mayor repercusión en materia cultural, habrá presentaciones de libros, conferencias y talleres, además de un rincón juvenil y de lo que expongan las editoriales.

El lema convocante para esta nueva edición será “Más libros, más lectores”, por la amplitud de temas a abordar, que incluirán el debate sobre el aborto, con espacios para las posturas representadas por los pañuelos verdes y los celestes.

Te puede interesar...

Hasta ayer, había 60 interesados en contar con stands, lo que revela el gran atractivo que ha alcanzado la feria. Además, apenas se lanzó el llamado a escritores para participar, fueron numerosas las comunicaciones para estar presentes de autores cipoleños, del Alto Valle y de otras localidades.

Carolina Pardo, coordinadora del área de Letras, resaltó la relevancia de la iniciativa y el respeto que se ha ganado desde su creación. Recordó el éxito que tuvo la edición del año pasado y destacó los esfuerzos organizativos que se requieren para alcanzar las metas planteadas.

Invitados, lugar de lujo y más

Autores de renombre

Entre las figuras que se esperan, se cuentan los escritores Federico Andahazi, Bernardo Stamateas y Eduardo Sacheri.

Un espacio de lujo

El Complejo Cultural, con sus dimensiones y su funcionalidad, volverá a ser la sede ideal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario