El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti Landriscini

La cipoleña Landriscini, a favor de expropiar Vicentin

La diputada nacional dijo que es una decisión estratégica en defensa de la producción y el empleo nacional.

La diputada nacional por Río Negro, Graciela Landriscini, sostuvo que la decisión del Presidente de la Nación y de su gabinete de expropiar la empresa Vicentin S.A.I.C. e intervenir su gerenciamiento y administración por el plazo de 60 días, " es una decisión estratégica en defensa de la producción y el empleo nacional ".

Para Landriscini está medida "protege por un lado, a 2.000 productores y más de 5.000 trabajadores del sector aceitero, algodonero, frigorífico y de la vitivinicultura y, por el otro, busca salvaguardar las cosechas que la economía nacional necesita para garantizar la soberanía alimentaria en el mercado interno, y la venta al exterior para proveer de divisas que financien el crecimiento y el empleo ".

Te puede interesar...

La diputada del Frente de Todos también señaló que "será una empresa testigo en la producción y el mercado de granos, con gran participación exportadora y su intervención posibilitará articular con los bancos acreedores, en particular con el Banco Nación, por los extraordinarios préstamos que fueron otorgados de modo irregular a la firma y evitar los daños que ocasionaría para nuestro país, que se profundice la concentración del mercado agroexportador".

LEÉ MÁS

Nación anunció la intervención de Vicentin: será gerenciada por YPF

CFK dijo que la AFI de Macri usó narcos para hacer atentados

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario