La ayuda de $10 mil llega a las mutuales y cooperativas
El gobierno provincial detalló que sus integrantes pueden solicitar el bono nacional para las familias sin sustento por la cuarentena.
Asociados a cooperativas y mutuales de la provincia podrán preinscribirse para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia dispuesto por el gobierno nacional para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.
El beneficio incluye el pago de 10 mil pesos, por única vez en abril, para aquellas familias que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.
Te puede interesar...
Pueden acceder al cobro los asociados de mutuales de colectividades, oficios, servicios especiales, educativas y culturales y de salud y seguros, así como los asociados de cooperativas de servicios públicos, de trabajo, de provisión de bienes y servicios, de consumo, vivienda y crédito y de producción.
En caso de cumplir con los requisitos, los interesados deben ingresar al sitio web anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia, hasta el 31 de marzo (de acuerdo con su DNI) y completar el formulario correspondiente.
Aquellas personas que ya perciben la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo no deben realizar el trámite, ya que cobrarán la suma automáticamente.
La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales habilitó el correo [email protected] para hacer consultas.
LEÉ MÁS
Leé más
Confirmaron el primer caso de gripe variante K en Río Negro: refuerzan los controles
Las diplomaturas provinciales cerraron el 2025 con más de 400 egresados
Caos total: violenta pelea en plena fiesta en un parador de Las Grutas
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario