Créditos por $1.700 millones para las pymes rionegrinas

Se trata de una medida de apoyo a las empresas de la provincia para poder afrontar la crisis por el coronavirus.

En una operatoria conjunta entre el Gobierno de Río Negro y el Banco Patagonia, se pondrá a disposición la suma de $1.700 millones de pesos en créditos para acompañar a las pymes de la provincia durante la emergencia sanitaria.

El dinero se destinará a financiar capital de trabajo, en especial pago de sueldos, pago a proveedores, reposición de mercadería y también, acompañar a los prestadores de salud con servicios de internación a una tasa del 24%.

Te puede interesar...

El objetivo de la operatoria es cuidar a las pymes rionegrinas que están trabajando en áreas fundamentales para proteger a todos los ciudadanos en esta pandemia por Coronavirus COVID-19.

A través del sitio web www.bancopatagonia.com.ar, los oficiales especializados se comunicarán con el cliente, asesorándolo sobre esta línea que tendrá un plazo de hasta 12 meses.

Juan Trejo, CFO de Banco Patagonia, resaltó que “con esta línea, estamos desde Banco Patagonia acompañando la emergencia sanitaria, cuidando las fuentes de trabajo y apuntando a las necesidades financieras de cada uno de nuestros clientes. Queremos estar junto a los rionegrinos dándoles todas las herramientas necesarias para confiar en el futuro”.

LEÉ MÁS

Por qué los análisis de coronavirus al médico Passarelli tuvieron resultados distintos

Las clases suspendidas por tiempo indeterminado

Se suspenden los velorios y sólo podrá viajar una persona por taxi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario