Koko reduce horarios y frecuencias por la cuarentena
La medida estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive. El objetivo es compatibilizar su funcionamiento con el resto de las medidas preventivas adoptadas para evitar la expansión del Covid-19 (coronavirus).
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, decretó una reducción de horarios del transporte público urbano provincial con el objetivo de compatibilizar su funcionamiento con el resto de las medidas preventivas adoptadas para evitar la expansión del Covid-19 (coronavirus).
De esta manera, se estableció que los horarios de inicio y finalización de las frecuencias diarias que deberán cumplir los servicios de transporte público de carácter provincial -como lo es en este caso Koko-, serán los que se encuentren entre las 8 y las 20.
Te puede interesar...
Esta medida estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive, manteniendo la frecuencia de dos horas entre servicios, contadas a partir del primero de ellos.
Por su parte, se determinó mantener las restricciones dispuestas por la emergencia sanitaria nacional, por lo que los colectivos sólo podrán circular con la totalidad de sus usuarios sentados.
LEÉ MÁS
Modificaron las frecuencias de colectivos urbanos
Descartaron cinco casos sospechosos y se sumaron dos nuevos en Río Negro
Confirman la séptima muerte por coronavirus en Argentina
Investigan cómo se contagió un joven de Neuquén
Una clínica cipoleña aisló a un paciente con síntomas
¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?
Leé más
Se acerca la jubilación del delegado municipal en Las Perlas
El Animacom llega a Cipolletti: animé, cultura kpop y un objetivo solidario
Cipolletti licita el nuevo servicio de colectivos: Unidades 0km, más frecuencias y recorridos
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario