Koko reduce horarios y frecuencias por la cuarentena

La medida estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive. El objetivo es compatibilizar su funcionamiento con el resto de las medidas preventivas adoptadas para evitar la expansión del Covid-19 (coronavirus).

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, decretó una reducción de horarios del transporte público urbano provincial con el objetivo de compatibilizar su funcionamiento con el resto de las medidas preventivas adoptadas para evitar la expansión del Covid-19 (coronavirus).

De esta manera, se estableció que los horarios de inicio y finalización de las frecuencias diarias que deberán cumplir los servicios de transporte público de carácter provincial -como lo es en este caso Koko-, serán los que se encuentren entre las 8 y las 20.

Te puede interesar...

Esta medida estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive, manteniendo la frecuencia de dos horas entre servicios, contadas a partir del primero de ellos.

Por su parte, se determinó mantener las restricciones dispuestas por la emergencia sanitaria nacional, por lo que los colectivos sólo podrán circular con la totalidad de sus usuarios sentados.

LEÉ MÁS

Modificaron las frecuencias de colectivos urbanos

Descartaron cinco casos sospechosos y se sumaron dos nuevos en Río Negro

Confirman la séptima muerte por coronavirus en Argentina

Investigan cómo se contagió un joven de Neuquén

Una clínica cipoleña aisló a un paciente con síntomas

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario