Descartan cinco casos sospechosos y se suman dos nuevos

Se conoció el nuevo parte epidemiológico de Río Negro y se esperan los resultados de ocho casos sospechosos.

El seguimiento epidemiológico en la provincia de Río Negro alertó sobre dos nuevos casos sospechosos y se descartaron otros cinco. Aún resta conocer los resultados de otros ocho casos que se analizan en el Instituto Malbrán.

En el parte diario del ministerio de Salud de Río Negro anunciaron que arrojó resultado negativo el estudio realizado al pequeño de tres años oriundo de la ciudad de Roca que se encuentra internado en la Clínica San Lucas de Neuquén. El niño seguirá en observaciones por otras patologías.

Te puede interesar...

También arrojaron resultados negativos los estudios realizados a las tres mujeres de General Roca. Dos se encontraban aisladas en la Clínica privada Juan XXIII y la tercera en la Clínica Roca, ambas de esa ciudad.

Además, arrojó resultado negativo el estudio realizado al hombre de 40 años internado en el Hospital de Ramón Carrillo de Bariloche.

Según indicó Salud, todos los pacientes, salvo el niño de Roca, fueron dados de alta. El resto de los casos, continúa sin novedades respecto del parte emitido ayer.

El martes se dio a conocer dos nuevos casos en la provincia. Uno de ellos es un hombre de Allen, con antecedentes de viaje al exterior. El otro es un hombre de El Bolsón, quien tiene un cuadro grave con asistencia respiratoria mecánica y síntomas similares a los de coronavirus o hantavirus. En ambos casos se hizo el aislamiento correspondiente y se aguardan los resultados de los estudios.

Actualmente la provincia de Río Negro tiene cuatro casos positivos de personas oriundas de Cipolletti y 8 casos sospechosos; dos de General Roca, uno de Bariloche, tres en El Bolsón, uno de Cinco Saltos, y uno en Allen.

LEÉ MÁS

Trabajadores de los súper amenazan con hacer paro

Confirman la séptima muerte por coronavirus en Argentina

Una clínica cipoleña aisló a un paciente con síntomas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario