El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum
LMCipolletti Auto

Inauguró con éxito el auto vacunatorio en General Roca

Vecinos y vecinas de la localidad se acercaron para recibir una dosis de la vacuna contra el Covid-19. Algunos llegaron en auto y otros, en bicicleta.

El Hospital Francisco López Lima de General Roca puso en funcionamiento el primer auto-vac de la provincia y la primera jornada fue todo un éxito. Vecinos y vecinas de la localidad llegaron para recibir su primera dosis tanto en auto como en bicicleta.

En cuanto a la modalidad, desde Provincia informaron que en la Avenida Roca y a la altura del Museo de Ciencias Naturales, el equipo de vacunación primero registra los datos de quienes se acercan en los vehículos para luego proceder a la aplicación de las dosis.

Te puede interesar...

El sistema es a demanda y por demás ágil. En cuestión de pocos minutos, las personas se van del auto-vac con la primera dosis colocada.

Auto Vac

La directora del hospital, Ana Senesi, indicó que el auto-vac responde a una estrategia más de vacunación para seguir avanzando con la inmunización de la sociedad.

En General Roca, actualmente, se están aplicando un promedio de 1.500 vacunas diarias. "El sábado también llevaremos un vacunatorio móvil a la Feria Maipú, que funcionará de 14 a 19. No solamente vacunaremos a la población sino también haremos testeos", agregó la profesional de la salud.

Auto Vac

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario