El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Videla

Homenajearon al trabajador judicial de Roca que fue asesinado

Se trata de Javier Videla, el hombre que fue secuestrado y asesinado en Roca el año pasado.

Trabajadores del Poder Judicial de General Roca realizaron este lunes un sentido homenaje a su compañero Javier Videla, que fue secuestrado y asesinado en 2021. Instalaron una placa en el edificio judicial en su memoria.

El homenaje fue realizado en el hall del edificio de la ciudad judicial de General Roca, lugar donde Videla se desempeñaba como trabajar de la Justicia.

Te puede interesar...

Según informaron, se descubrió una placa en memoria del trabajador judicial asesinado en 2021. Familiares de Javier y una gran cantidad de agentes judiciales lo recordó con profunda emoción y participó del homenaje, que fue una iniciativa de Sitrajur.

En la plaza se escribió la frese: "hijo, amigo y compañero excepcional. Guardaremos en nuestra memoria tu mejor sonrisa y vivirás por siempre en nuestros corazones. Tus seres amados, compañeros judiciales y Sitrajur".

videla.jpg

Javier Videla había desaparecido el 4 de marzo del 2021. Desde ese momento el Ministerio Público Fiscal encabezó la investigación que tiene a un hombre como único acusado, Antonio Colicheo, por los delitos del femicidio de Claudia Alejandra Casmuz, privación ilegítima de su libertad de Videla en concurso real con homicidio agravado, tentativa de homicidio de Julio Sánchez (quien era su pareja). Además se le formularon cargos por robo y portación de arma de fuego sin la debida autorización legal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario