La Iglesia recupera un inmueble en Cipolletti tras años de ocupación ilegal La Justicia ordenó desalojar un inmueble de la Iglesia en El Treinta tras años de ocupación. La Diócesis busca recuperarlo para retomar actividades sociales.
Desobedeció una orden judicial, huyó y chocó un patrullero: irá preso Tras violar una restricción de acercamiento, huyó de la Policía, chocó un patrullero y fue condenado a prisión efectiva por poner en riesgo a terceros.
Un "Me divierte" en Facebook provocó un conflicto que movilizó la maquinaria judicial Dos hombres tuvieron un entredicho por un emojis. Hubo una denuncia y la intervención del Juzgado de Paz. Les ordenaron mantener la cordura y solucionar el problema por las buenas.
Revés judicial para una mujer que sufrió una fractura en una pista de hielo de Bariloche La Cámara Civil revocó una indemnización a una mujer que se fracturó en una pista de hielo en Bariloche. ¿Qué pasó?
Cipolletti: reacondicionarán el edificio judicial de España y Urquiza El Superior Tribunal de Justicia busca renovar y poner en valor los edificios en la provincia con el "fin de reducir la dependencia del sistema de alquileres" indicaron.
Es de Cipolletti y tuvo dos identidades por más de diez años, una en Argentina y otra en Chile Tras una década con dos identidades, un cipoleño logró que Argentina reconozca su nombre legal en Chile y podrá unificar su documentación en ambos países.
Rematarán un edificio céntrico en Cipolletti por una quiebra judicial Rematan un edificio en el centro de Cipolletti por quiebra. Una oportunidad para quienes deseen invertir en la ciudad.
Cipolletti lidera en eficiencia judicial con resoluciones penales en tiempo récord Cipolletti se destaca en Río Negro por su rapidez judicial. Según los datos, se autorizan medidas penales en solo 1 día, superando el promedio provincial de 1,7.
El intendente de Allen tiene que devolverle plata a los vecinos El STJ de Río Negro declaró la nulidad de las resoluciones que dictó el intendente de Allen, Marcelo Román, para aumentar las tasas en Allen y que fueron avaladas por la ex presidenta del Deliberante de manera irregular.
Empleada judicial truchó un certificado médico de manera burda y la pescaron A la empleada le dieron siete días de reposo, pero le agregó un "1" y se tomó diez días extra. Enfrenta sanciones administrativas y cargos penales.