El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
21% Hum
LMCipolletti cuerpo

Hallaron muerto a Javier Videla: tenía un disparo en su cuerpo

El empleado judicial que se encontraba desaparecido fue hallado muerto a la vera de la Ruta 6. El hallazgo confirmó que fue asesinado. Tenía un disparo de arma de fuego.

El cuerpo que había encontrado un hombre a la vera de la Ruta 6 era de Javier Videla, el empleado judicial de General Roca que estaba desaparecido hace meses. El hallazgo confirmó además que fue asesinado.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que fue hallado un proyectil de arma de fuego en su cuerpo, el cual habría sido disparado con la misma arma que fue utilizada para asesinar a la joven Claudia Alejandra Casmuz.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales indicaron, además, que se pudo establecer su identidad mediante el cotejo de las huellas dactilares.

El cuerpo apareció en el Kilómetro 63 de la Ruta 6, este miércoles, cuando un automovilista que circulaba por ahí vio a una persona sin vida y dio aviso de inmediato a los efectivos policiales.

Se puso establecer su identidad como resultado de un trabajo conjunto realizado en la morgue judicial entre el Cuerpo de Investigación Forense, el Gabinete de Criminalista y la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal.

Búsqueda de Javier Videla

Javier Videla había desaparecido el 4 de marzo de este año. Desde ese momento el Ministerio Público Fiscal encabeza la investigación que tiene a un hombre como imputado (Antonio Colicheo) por los delitos del femicidio de Claudia Alejandra Casmuz, privación ilegítima de su libertad de Videla en concurso real con homicidio agravado, tentativa de homicidio de Julio Sánchez (quien era su pareja). Además se le formularon cargos por robo y portación de arma de fuego sin la debida autorización legal.

Nota en desarrollo

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario