Habrá siete casamientos en el Día de los Enamorados

En las oficinas del Registro Civil de calle Fernández Oro son siete las parejas que eligieron dar el sí en esta especial fecha.

El Día de los Enamorados no sólo es una oportunidad para tener una cena romántica o un gesto considerado, sino también celebrar casamientos. En las oficinas del Registro Civil de calle Fernández Oro, por ejemplo, son siete las parejitas cipoleñas que eligieron dar el sí en esta especial fecha.

La delegada las oficinas, Adriana Belzunegui, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el 14 de febreroes siempre uno de los días más reservados para contraer matrimonio. No sólo por su significado, sino también porque es temporada de verano y el clima lo acompaña.

Te puede interesar...

Al respecto, detalló que tres de los casamientos que se llevarán a cabo mañana serán en el Registro Civil y cuatro, en diferentes salones. Además, comentó que para el mes de febrero tienen agendados más de 23 casamientos y que el fin de semana largo de Carnaval -24 y 25 de este mes- hay registrados alrededor de nueve.

"Esta es una fecha típica, pero en general los casamientos arrancan con todo a fines de noviembre hasta mediados de marzo. Después, en lo que es los meses de abril, mayo, junio y julio, no hay mucho. Sí se casan parejas, pero son menos, porque la gente quiere aprovechar los días lindos y los familiares que vienen de viaje durante las vacaciones de verano", expresó Belzunegui.

Finalmente, la delegada detalló que uno de los pocos días en los que no realizan casamientos es en Semana Santa porque se trata de una fecha especial y necesitan descansar en algún momento, dado que trabajan -la mayoría del tiempo- de lunes a lunes.

LEÉ MÁS

Casamientos más austeros: cayeron un 20% los matrimonios a domicilio

Casamientos y divorcios van de la mano en Río Negro

Una pareja estadounidense se casará en Río Negro durante el eclipse de 2020

Dos fanáticos de Cipo se casaron en el medio de La Visera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario